TV-Grama
"101 inventos que cambiaron el mundo" extiende sus fechas

Una masiva convocatoria, el interés del público y la llamativa propuesta para aprender sobre los hitos que han marcado la historia de la humanidad, son las razones para extender esta interesante instalación por la que ya han pasado más de 15 mil personas y aún puede ser visitada en el Parque Araucano.

Esta exposición es descrita como una experiencia interactiva para descubrir los más asombroso avances que ha tenido el ingenio humano en materia científica y popular.

Desde las primeras herramientas de piedra hasta la internet, pasando por la guitarra, los bloques de Lego, la rueda y la TV en un listado recopilado por influyentes mentes de la actualidad y presentado a través del sistema Sensory 4 que utiliza proyectores de alta definición, un sistema multi-canal de motion graphics y sonido de cine surround.
El resultado es un impresionante multi-escenario de imágenes gigantes, nítidas y tan reales que parecen palpables. El desafío es superar la típica experiencia de museo estimulando todos los sentidos en lo que ha sido denominado "una inolvidable experiencia multisensorial".


COORDENADAS
Días: martes a domingo.
Horas: martes a viernes 10:00 a 18:00 / sábado, domingo y festivos 11:00 a 19:00 horas.

ENTRADAS
Boletería del recinto y en la página web www.101inventos.cl
General adulto: $7.500 / $4.500*
General niño: $4.500 / $3.750*
General 3a edad: $4.500
General pack familiar (2 adultos / 2 niños): $19.000
*Precio rebajado de martes a viernes*

Convenio Colegios / Teléfono +56 2 2335 2570 / Mail convenios@centroparque.cl /
Tarjeta de Vecino de Las Condes 2 x 1