TV-Grama
Arjona ofrecerá tres conciertos en el Movistar Arena

Ricardo Arjona ofrecerá 3 conciertos en Santiago de Chile durante los días 3, 4 y 5 del próximo mes de septiembre.

Y es que el cantautor ha elegido Chile como uno de los lugares en los que ofrecerá sus recitales. Colombia, Ecuador y la propia Argentina serán otros de los lugares en los que deleitará a sus fieles tanto con sus temas más actuales, como con sus grandes éxitos. Y es el que el cantante de “Fuiste tú”, “El problema” o “Quien diría” se ha convertido por méritos propios en uno de los grandes vocalistas de Latinoamérica, consiguiendo grandes entradas allá donde celebra sus actuaciones.

Tanto es así, que para las tres actuaciones en Chile ya están agotadas todas las entradas por el canal oficial, obligando de esta manera a sus fans que quieran conseguir las entradas para el concierto a utilizar otros métodos para acceder al Movistar Arena. Ticketbis es una de ellas, un portal de compra y venta de entradas de origen español, que lleva un par de años operando en territorio chileno y que está suponiendo un verdadero éxito tanto para los eventos deportivos de mayor atractivo mundial, como el campeonato del mundo que se está celebrando en Brasil; y también para los conciertos de artistas de prestigio internacional que pisan nuestras fronteras.

Con sus potentes mensajes románticos, Ricardo Arjona sigue álbum tras álbum llenando los corazones de sus miles de fans en toda Latinoamérica. Y tanto interés despierta, que se ha visto obligado a celebrar tres conciertos en la capital en los que deleitará a sus más enfervorizados admiradores. A buen seguro que será un éxito sin precedentes en la capital chilena, un éxito para el que aún hay que esperar cerca de tres meses.