TV-Grama
Nuevos confirmados para Olmué 2014

Macarena Santelices, alcaldesa de Olmué y Televisión Nacional de Chile anuncian tres nuevos artistas que serán parte de la parrilla de la XLVI versión del Festival del Huaso de Olmué, a realizarse entre los días 22 y 25 de enero en el Parque El Patagual.

31 Minutos, Leo Rey y el humorista Edo Caroe son los nuevos nombres confirmados, y se suman a los ya anunciados Cristián Castro, Pujillay y Los Hermanos Bustos.

La alcaldesa Santelices ha manifestado sentirse contenta y entusiasmada por los nuevos artistas que se unen al festival: “estamos trabajando arduamente para tener la mejor parrilla posible, que identifique a públicos de todas las edades, a través de todo Chile, y vamos bien encaminados en esa senda”.

Entre las novedades para esta nueva edición del certamen, se encuentran los populares títeres de 31 Minutos, encabezados por "Tulio Triviño", llegan por primera vez a Olmué, con el respaldo de una trayectoria de once años, que los ha hecho finalistas de un premio Emmy y los ha llevado pisar importantes escenarios, como el del Festival de Viña del Mar y Lollapalooza. Además, este 4 de octubre debutaron con una nueva temporada en las pantallas de TVN.