TV-Grama
José Luis Perales y Pujillay conquistaron al público del Patagual

La segunda noche del Festival del Huaso de Olmué 2015 fue marcado por el romanticismo de las canciones del cantautor español José Luis Perales.

El intérprete hispano de inmediato se echó al bolsillo al público del Patagual y a quienes lo siguieron por la señal de TVN, con una presentación que promedió los 14,4 puntos de rating (22:36 - 23:40 hrs.), mientras que los otros canales en el mismo horario marcaron así: Mega 17,8; CHV 9,4 y C13 4,8 puntos. Asimismo, el show de Perales marcó un peak de 18 puntos con sus eternas baladas románticas.

Por su parte, el grupo humorístico Pujillay, con su clásico humo promedió 17,5 puntos de rating online, además de un peak de 19 puntos, marcando el mayor rating en lo que va del certamen.

En tanto, en la competencia, los clasificados fueron: Los Palmeros, con la cueca "Majestuosa soberana"; Los Tricolores, con "Chile llora melodías"; Los Trukeros, con "Lo dijo el amigo Nano", y los Bravos de Talca, con "La cogote pelao". De estos cuatro temas, mañana clasifican tres a la final del domingo.

El cierre de la segunda jornada estuvo a cargo de la Sonora Barón, quienes hicieron bailar al Patagual hasta altas horas de la noche.