TV-Grama
Mega estrena nueva "Muchacha italiana viene a casarse"

Pronto Mega estrenará una nueva versión de la clásica teleserie "Muchacha italiana viene a casarse".

Esta producción de Televisa será la cuarta versión de la telenovela argentina exhibida originalmente en 1969, ya que en 1971 se rehizo en México con ese mismo título (en una popular versión protagonizada por Angélica María) y en 1987 se volvió a hacer con el nombre de "Victoria". Forma parte de una oleada de remakes de clásicos de Televisa que está llevando a cabo por estos días.

La teleserie cuenta la historia de “Fiorella Bianchi”, una joven italiana, romántica y soñadora que ha tenido que cargar con la responsabilidad de su familia tras la muerte de su madre. Luego de perder también a su padre, “Fiorella” acepta la proposición de matrimonio de un viejo amigo de la familia, “Vittorio”, a quien no conoce y que radica en México, y viaja con su hermana enferma para vivir bajo su protección. Sin embargo, al llegar a América se extravía y se ve obligada a vivir en el rancho de “Pedro Ángeles”, un joven y frío empresario por el cual siente gran atracción. Mientras el amor empieza a florecer entre ellos y “Fiorella” empieza a descubrir los terribles secretos de la familia “Ángeles”, “Vittorio” reaparece empeñado en hacer que ella cumpla su promesa.

"Creemos que 'Muchacha italiana viene a casarse' fue una de las teleseries más exitosas que ha tenido Televisa y que caló hondo en el público chileno. Por eso este remake permite revivir esas emociones y conectarse de nuevo con la audiencia. Es una historia de amor imposible, y nosotros estamos buscando las mejores historias para poner en las pantallas de Mega", comenta Juan Ignacio Vicente, gerente de contenidos internacionales de Mega.

La producción cuenta con las actuaciones de Livia Brito, José Ron, Enrique Rocha, Eleazar Gómez e Isela Vega, y empezó a emitirse en 2014 en México.