TV-Grama
Así será la sucesora de "Pituca sin lucas"

“Papá a la Deriva. Cuando falta una mamá se nota”, es la segunda apuesta dramática que Mega estrenará próximamente en la franja de las 20 horas. La nueva apuesta con la que la estación privada pretende repetir el éxito conseguido con "Pitucas sin lucas", se presenta como una comedia romántica que tendr�� a Gonzalo Valenzuela, María Gracia Omegna y Francisca Imboden, entre otros, en los roles principales.

Desde esta semana la teleserie, bajo la dirección general de Felipe Arratia ("Somos los Carmona") y la producción ejecutiva de Daniela Demicheli, partió su ruta de grabaciones en los estudios que actualmente ocupa el departamento dramático en Chilefilms.

Así la sucesora de “Pituca sin Lucas” comienza su registro que se extenderá por cerca de siete meses, el que se desarrollará en las ciudades de Valparaíso, Viña del Mar y Santiago. Uno de los lugares en que se anclará la trama será la Escuela Naval, lo que permitirá adentrarse en el mundo de los marinos, y también en el conocido restaurant de Valparaíso “El Bote Salvavidas”. Otras locaciones en que se grabará “Papá a la Deriva” serán el Cerro La Cruz, el Muelle Prat, Cerro Alegre, Las Salinas, entre otros lugares típicos de Valparaíso. Todo esto se suma a los seis sets que estarán emplazados en las instalaciones de Chilefilms en Manquehue.

La producción, que cuenta con más de 120 personas que hace meses partieron trabajando en este nuevo proyecto, contará con la presencia de destacados actores nacionales como Fernando Larraín, Claudio Arredondo, Ignacio Achurra, Maricarmen Arrigorriaga, Solange Lackington, Simón Pesutic, Fernanda Ramírez, Francisco Dañobeitía, Renato Jofré, Francisca Walker, Constanza Mackenna, Li Fridman, Nahuel Cantillano y Giuliana Inostroza, entre otros.