TV-Grama
Mega insiste con las turcas

"Gümüs" es el nombre de la nueva teleserie turca de MEGA, que empezará a emitirse pronto en el horario de la tarde.

Precedida por un gran éxito en su país y en más de una decena de países balcánicos y de Medio Oriente, "Gümüs" generó un especial impacto en Arabia Saudita, donde la relación entre sus protagonistas cambió la manera en que se representaban las historias románticas en la televisión del país islámico. Su capítulo final atrajo a 85 millones de televidentes en el mundo árabe, 50 millones de ellos mujeres, atraídas por la moderna visión del matrimonio que presenta la serie.

La teleserie narra la historia de "Mehmet" (Kıvanç Tatlıtuğ), un atractivo joven que cayó en una severa depresión cuando su novia "Nihan" falleció en un accidente automovilístico. Entonces su adinerada familia le ofrece a su amiga de infancia, la diseñadora de vestuario "Gümüş" (Songül Öden), quien siempre lo ha amado en secreto, que se case con él para ayudarlo a recuperar la felicidad. Lo que ella no sabe es que conquistar al esquivo "Mehmet" será más difícil de lo que creía.

Tras el fin de la producción, sus protagonistas se convirtieron en dos de las estrellas más populares de su país, especialmente Kıvanç Tatlıtuğ, denominado "el Brad Pitt turco", quien luego saldría en "Amor prohibido" y "Ezel", además de doblar a su idioma la voz de "Ken" en "Toy Story 3" junto a Beren Saat ("Fatmagül"). En tanto, Songül Öden se especializó más en el cine, protagonizando la película "Amor amargo" en 2009 junto con Halit Ergenc ("Las mil y una noches") y Cansu Dere ("Sila", "Ezel").