TV-Grama
"City Tour on Tour" es la nueva apuesta de Canal 13

La dupla que integran desde hace seis años en 13C el arquitecto Federico Sánchez y el periodista Marcelo Comparini en “City tour”, se reunirá ahora para realizar un programa pensado en la señal abierta de Canal 13: “City tour on tour”.

En esta nueva apuesta, ambos rostros harán un recorrido por las principales ciudades de Italia, hasta donde viajarán el 18 de abril, mostrando cada uno de sus rincones, apreciando su patrimonio, su arquitectura y su cultura desde su particular mirada.

Marcelo Comparini afirma que “el cambio a la pantalla abierta es una nueva experiencia y el espacio va a adaptarse a eso. La idea es que quienes no conozcan el programa, porque no tienen cable o no tienen el canal 13C, se sumen a este recorrido que realizamos junto a Federico”.

El arquitecto Federico Sánchez expresa que “el estar en Canal 13 es una oportunidad de que el público se acerque a un conjunto de elementos que son la historia, la arquitectura y lo urbano. Vamos a viajar a Italia que tiene una arquitectura muy rica, con construcciones maravillosas y queremos que la gente nos acompañe en este ‘City tour on tour’”.

Rossana Bontempi, editora del área de cultura de Canal 13, destaca: “Será un programa con una mirada distinta, aunque complementaria a lo que ya hemos visto en ‘City tour’. Van a recorrer Italia con la óptica puesta en los chilenos, conectando esa experiencia con la gente en su casa. Ambos han logrado construir una marca que es muy valiosa, amigable y con contenido. Creemos que serán un gran aporte para nuestra pantalla”.

Roma, Milán, Nápoles, Venecia, Florencia son algunas de las ciudades que acogerán a esta destacada dupla que viajará al encuentro de ellas.