TV-Grama
Este domingo vuelve "Protagonistas" a Tele13

Monserrat Álvarez, Constanza Santa María y Carolina Urrejola, vuelven a las noches del domingo con una renovada propuesta en “Protagonistas”. En esta nueva temporada, las periodistas realizarán entrevistas a destacados invitados del acontecer político nacional, buscando aclarar las dudas que la ciudadanía tenga sobre diversos temas de contingencia, acercando los grandes problemas de la sociedad a la audiencia.

“’Protagonistas’ vuelve porque era necesario. Porque es un programa que la gente recuerda y quiere mucho. Es importante tener un programa periodístico que haga las preguntas que todos queremos hacer”, afirma Carolina Urrejola.

Para Constanza Santa María un aporte diferenciador del espacio es el tono directo del programa. “Vamos a hacer preguntas ‘al hueso’, sin darnos muchas vueltas, sin tesis personales. Directo al punto”, explica.

“Yo creo que la idea de ‘Protagonistas’ es lograr hacer una entrevista semanal dinámica, que logre reflejar el ambiente que se está viviendo. Aquí van a estar los temas políticos, pero también los temas económicos, los temas sociales, las reformas que se están enfrentando. La idea es reflejar lo que se está discutiendo en el país”, señala Monserrat Álvarez.